FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

"Me siento como en Notting Hill"

Gonzalo de Prado vuelca en Twitter sus vivencias en el festival de San Sebastián, donde las estrellas del día han sido Julia Roberts y Javier Bardem.

Gonzalo del Prado con Ana de Armas
Gonzalo del Prado con Ana de Armas | antena3.com

Gonzalo del Prado, redactor de Cultura de Antena 3, está twitteando desde el Festival de Cine de San Sebastián para los usuarios de antena3.com.

Desde la ciudad vasca está contando con sus mensajes lo más interesante de las proyecciones y de la vida junto con alguna de las estrellas del cine mundial.

Este lunes todo ha estado eclipsado por la aparición de dos de las grandes estrellas de esta semana de cine: Julia Roberts y Javier Bardem, que comparten cartel en Come, Reza, Ama.

Del Prado ha vivido, con más de cien fotógrafos, la espera para poder ver a las estrella, que han llegado a la cita con retraso.

Después, turno de la rueda de prensa y de las entrevistas personales. El periodista de Antena 3 ha asegurado sentirse “dentro de Notting Hill” al ponerse delante de la actriz de la enorme sonrisa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.