DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3

DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3

Suiza, Austria y Alemania censuran las bromas sobre accidentes nucleares en Los Simpsons

Tras el accidente de la central de Fukushima, tres canales han decidido eliminar algunas referencias al trabajo de Homer.

Homer, en el trabajo
Homer, en el trabajo | antena3.com

La imagen de Homer Simpson durmiendo en el puesto de trabajo y las bromas sobre accidentes nucleares en la central nuclear de Springfield ya no son bienvenidos en Austria, Suiza y Alemania.

Los canales con los derechos de la serie de la familia amarilla han decidido censurar los capítulos en los que se parodie la seguridad atómica. El accidente de la central japonesa de Fukushima ha llevado a las autoridades a evitar bromas al respecto.

Los canales implicados, SRF en Suiza y Alemania, Pro7 en el país teutón y ORF en Austria irán revisando caso por caso para eliminar gags o, en casos extremos, capítulos completos de la serie que en España emite Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.