SEGÚN LA WEB OFICIAL DEL CONCURSO

SEGÚN LA WEB OFICIAL DEL CONCURSO

Las Spice Girls podrían representar a Reino Unido en el próximo certamen de Eurovisión

La formación de las Spice Girls podría volver a reunirse en un escenario. En esta ocasión con motivo del próximo festival de Eurovisión. Tal y como informa la web oficial del certamen, la líder de las 'chicas picantes', Geri Halliwell, podría ser la interesada en reunir de nuevo a la banda.

Las Spice Girls no han confirmado por el momento si participarán en el próximo festival de Eurovisión.
Las Spice Girls no han confirmado por el momento si participarán en el próximo festival de Eurovisión. | Gtres

Las Spice Girls podrían ser las próximas representantes del Reino Unido en Eurovisión. Las cinco chicas explosivas (Mel B., Mel C., Geri Halliwell Emma Bunton y Victoria Beckham) que se unieron como las Spice Girls en 1994 podrían ser la cara visible de su país en el próximo certamen de la canción europea.

Según la publicación digital de Eurovision la líder de las Spice, Geri Halliwell, podría ser la interesada en reunir a la banda en la próxima cita europea para que las 'chicas picantes' dejen al país británico en mejor lugar que su antecesor, 'Blue'.

Sin embargo, la BBC, entidad que gestiona las candidaturas británicas para el festival de Eurovisión, no ha confirmado la noticia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.