A LA VENTA EL 6 DE MAYO

A LA VENTA EL 6 DE MAYO

'La soledad', un delicado viaje al interior de los sentimientos de la mano de Natalio Grueso

Natalio Grueso presenta una novela delicada y elegante. Un viaje al interior de nuestros sentimientos. Una aventura desbordante de imaginación en la que confluyen el deseo, la gratitud, la justicia y los sueños. Un libro por el que transitan diferentes personaes que permanecerán por mucho en el corazón de los lectores.

Mágica y conmovedora es la novela de Natalio Grueso, una obra que nos lleva de París a Buenos Aires, de Venecia a Indochina haciéndonos cómplices del itinerario vital de sus protagonistas.

'La soledad', de Natalio Grueso

Mario Vargas Llosa ha dicho que 'La soledad' "se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que en la anterior".

El relato está dotado con un ritmo que no da un segundo de respiro. Ambientado en escenarios internacionales de leyenda, los protagonistas viajan por medio mundo, buscándose a sí mismos y logrando hacer felices a los demás.

"Vivo en un pequeño apartamento en el barrio de Dorsoduro. Y en ese aparatamento, cada noche, ocurren cosas que hacen usticia, que desafían a la realidad y al destino, y que mitigan la terrible condena de mi maldita soledad".

La novela gira en torno a Bruno, un hombre solitario y un trotamundos algo cobarde que ha vivido del trapicheo, de embaucar a las mujeres y de viajar por todo el mundo buscando no se sabe qué. Nunca se ha enamorado de nadie, llevaba una vida gris como empleado de hotel hasta que se embarcó en una aventura vital que le hizo recorrer el mundo viviendo de su ingenio y su atractivo.

Sobre el autor: Natalio GruesoHa dedicado su carrera profesional a la gestión cultural y a las relaciones internacionales.Grueso ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas instituciones de relevancia mundial y actualmente es director del Teatro español y director de artes escénicas de Marid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.