A LA VENTA EL 3 DE JUNIO

A LA VENTA EL 3 DE JUNIO

'El síndrome de Rebeca', el libro que destierra los fantasmas de nuestra vida amorosa

Vuelve la escritora Carmen Posadas y lo hace con 'El síndrome de Rebeca', un libro cuyo objetivo es ayudar a ser más feliz desterrando a los fantasmas del pasado. Con humor, elegancia e inteligencia la autora aborda el sentimiento del recuerdo de un antiguo amor y que florece al iniciar una nueva relación.

'El síndrome de Rebeca', de Carmen Posadas

¿Qué es el síndrome de Rebeca?

Carmen Posadas propone una gran historia donde está muy presente la sombra de un amor anterior, un incordiante espectro que nos condiciona a la hora de volver a enamorarnos. 'El síndrome de Rebeca' es un divertido ensayo en el que el recuerdo de un antiguo amor se manifiesta de muchas formas y en los momentos más inoportunos. La autora refleja así, situaciones singulares al empezar una nueva relación como la comparación inconsciente a tu nuevo amor con el anterior o el temor de que la nueva pareja se comporte como la anterior.

De esta forma, Carmen Posadas escribe un ensayo más humorístico que científico, con el que busca reflejar de la manera más honesta, esa situación a la que muchos adultos de hoy en día tienen que enfrentarse: la superación de la exnovia, la examante, la exmujer, el exmarido... y poder vivir libremente, sin sus influencias sentimentales que le hagan iniciar de nuevo una nueva relación.

'El síndrome de Rebeca' es una historia en el que la autora bucea con las trabas inconscientes del amor a través de ejemplos paradigmas, opiniones y teorías. Pero sobre todo desde una enorme empatía y sensibilidad para acercarse al lector y abrirle las puertas de la literatura para mirar en su interior, donde se esconden los temores y deseos inconfesables.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.