Publicidad

ANTE 17.000 PERSONAS

Shakira sorprende a su público cantando un tema en catalán durante su segundo concierto en Barcelona

En su último concierto en España de su gira 'El Dorado Tour', Shakira aprovechó la ocasión para dedicar 'Boig per tu' a su suegro. La cantante aseguró que esta conocida canción catalana "es una de las favoritas de su suegro" aunque explicó que no sabía cómo saldría ya que no la habían ensayado previamente.

En su segundo concierto en la ciudad condal, la cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fans cantando la famosa canción del grupo catalán Sau 'Boig per tu'.

La cantante que está en plena gira del 'El Dorado Tour' abarrotó el Palau Sant Jordi durante dos noches seguidas, seis y siete de julio, con un público entregado desde el primer momento.

Horas antes del concierto avisó a través de su cuenta de Twitter que durante el espectáculo habría una sorpresa, muchos pensaban que se trataría de la presencia de su marido en el escenario, el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, la cantante decidió dedicar este himno catalán a su suegro.

"La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé cómo saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño", aseguró la cantante.

Publicidad