EL FESTIVAL MUSICAL RECAUDABA FONDOS PARA UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

EL FESTIVAL MUSICAL RECAUDABA FONDOS PARA UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

La SGAE pide mil euros por un concierto benéfico a favor de Lorca

La cantidad es el 10% del dinero recaudado en el acto, en el que todos participaron sin cobrar para generar fondos en la reconstrución de la residencia de ancianos San Diego de Lorca.

Un edificio derruido en Lorca
Estado de uno de los edificios que quedó derruído en el terremoto de Lorca. | antena3.com

La SGAE pide más de mil euros al Cabildo Superior de las Cofradías Pasionarias por organizar un festival benéfico en Yecla cuyos fondos están destinados a restaurar la residencia de ancianos de San Diego de Lorca, según publica el diario digital laverdaddemurcia.es.

Las bandas de cornetas y tambores de la Pasión de Yecla nunca pensaron que tuvieran que pagar a la Sociedad General de Autores de España (SGAE) por tocar en un concierto benéfico. El delegado de la SGAE en Yecla comunicó a los organizadores del festival, en la misma plaza de toros en donde se celebró, que debían pagar el 10% de la recaudación obtenida por las entradas vendidas, que ascendió a unos 10.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.