BIOGRAFÍA OFICIAL DE LA CANTANTE

BIOGRAFÍA OFICIAL DE LA CANTANTE

Sale a la luz 'Amy, mi hija', la vida de Amy Winehouse contada por su padre

La muerte de la estrella británica Amy Winehouse permanece aún latente entre los millones de fans de la artista, cuando se cumple casi un año de su muerte. Mitch Winehouse ha querido relatar la historia de su hija en la biografía 'Amy, mi hija'. Un relato que parte de la infancia de la diva del soul pasando por sus adicciones y la lucha por su familia para rescatarla de los demonios que desencadenaron su muerte.

Amy Winehouse junto a su padre, Mitch.
Amy Winehouse junto a su padre, Mitch. | Gtres

Once meses después de su muerte, sale a la venta en Estados Unidos una biografía de la cantante británica Amy Winehouse escrita por su padre, Mitch Winehouse. "Amy, mi hija", publicado por HarperCollins, narra la historia de la diva del soul desde su infancia hasta sus más grandes éxitos. Un libro que ha contado  con la supervisión de el "asesor más cercano, inspiración y su mejor amigo", de la cantante. 

La biografía incluye fotografías inéditas de la cantante cuya repentina muerte a los 27 años el 23 de julio  de 2011 fue vista como una tragedia por sus millones de fans. Su padre no esconde nada de los problemas de su hija, su adicción a las drogas y el alcohol, y la lucha de su familia para rescatarlo de los demonios que acabaron provocando su muerte.

Para este libro de 320 páginas, Mitch Winehouse tiene la intención de "poner fin a las controversias que han marcado" la vida de su hija, de acuerdo con el editor. Él quiere "mostrar la chica maravillosa que era su hija, una chica normal",según sus palabras. Además Mitch trata el tema de las adicciones y explica cómo este problema "puede afectar a cualquier familia".

"La adicción es una enfermedad" y "los padres no deben sentirse culpables", ha agregado el progenitor de la cantante. Todos los ingresos del libro, que será publicado en el Reino Unido el 5 de julio, pasarán a Amy Winehouse Fundación, creada después de su muerte por su padre.

Amy Winehouse murió de un consumo masivo de alcohol después de un período de abstinencia, ignorando el consejo de su médico sobre el riesgo mortal de tal comportamiento. Su canción "Rehab", una de sus grandes éxitos,hablaba de su negativa a seguir una desintoxicación.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.