ÚNICA ACTUACIÓN EN ESPAÑA

ÚNICA ACTUACIÓN EN ESPAÑA

Rihanna vende más de 12.000 entradas en un día para su concierto en Barcelona

Rihanna ha vendido 12.000 entradas para el concierto que celebrará en Barcelona el próximo 21 de julio el primer día que se han puesto a la venta. Se trata del único espectáculo que la cantante ofrecerá en España en una gira que tendrá, de momento, 40 citas.

Rihanna lo da todo en su concierto en el 'MEO Arena' en Lisboa
Rihanna da su último concierto en Portugal y ¡lo da todo! | Gtres

La cantante Rihanna ha vendido 12.000 entradas en un día para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 21 de julio, la única actuación que la de Barbados hará en España.

Su gira "Anti World Tour" comenzará el 26 de febrero en Estados Unidos, donde dará 40 conciertos, de ahí pasará a Europa actuando en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y Barcelona, para promocionar su nuevo disco "Anti", que puso a la venta el pasado 29 de enero en formato digital, han informado los promotores del evento.

Antes de que saliera el álbum en formato físico, el 5 de febrero, el disco -que incluye la colaboración con el rapero Drake en "Work"- ya era número uno en iTunes en más de 40 países, incluida España. Las entradas oscilan entre los 45 y los 95 euros y se pueden adquirir en la web de Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés o Taquilla Mediaset.

La cantante entró en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito "Pon de Replay", y en años sucesivos continuó su su presencia en listas de venta de todo el mundo con sencillos como "Umbrella" o "Don't Stop the Music".

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.