LAURA CONDE AVERIGUA EL SECRETO DE LAS ABUELAS… Y DE LOS MEJORES CHEFS

LAURA CONDE AVERIGUA EL SECRETO DE LAS ABUELAS… Y DE LOS MEJORES CHEFS

Restaurantes, recetas y trucos con los que encontrar 'La felicidad en una croqueta'

Las hay de todas las formas y tamaño, rellenas de casi cualquier cosa y con varios tipos de rebozado. La bechamel suele ser decisiva en su éxito, pero el frito también tiene su secreto. Ya sea en tu casa o en un restaurante, si pretendes encontrar la felicidad en una croqueta, este es tu libro.

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este delicioso bocado, con una bechamel sin grumos, el rebozado perfecto y el mejor maridaje se resume en un libro: La felicidad en una croqueta.

La coordinadora de Cocinatis.com, Laura Conde –antes, directora de la Guía del Ocio BCN- te invita a descubrir los orígenes y la historia de este arte milenario, hasta ahora exclusivo de las abuelas.

La felicidad en una croqueta incluye recetas que conquistarán a tus invitados: rellenos originales e inesperados, secretos para una textura perfecta y los trucos innovadores de los mejores chefs.

Y para esos días en los que no apetece manchar, no te pierdas su listado de Templos de la croqueta. Un repaso de los mejores restaurantes donde rendir culto a esta delicia rebozada... y repetir.

Redondas o rectangulares, con setas o con jamón, con panko o con pan rallado… Elige tu maneta de encontrar La felicidad en una croqueta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.