PARA EL NUEVO CALDO DE BODEGAS RUPERTE

PARA EL NUEVO CALDO DE BODEGAS RUPERTE

La 'restauradora' del Ecce Homo de Borja diseñará la etiqueta de un vino

Cecilia Giménez podrá demostrar sus dotes artísticas sobre un nuevo soporte que se convertirá en la seña de identidad del próximo vino de Bodegas Ruberte. Su venta está prevista para el próximo mes de marzo.

La restauradora del Ecce Homo diseñará la etiqueta de un vino
La restauradora del Ecce Homo diseñará la etiqueta de un vino | Bodegas Ruperte

Tras convertirse en el personaje del año para los internautas de antena3.com, la conocida como 'restauradora' del Ecce Homo de la localidad araganosa de Borja, Cecilia Giménez, será la encargada de diseñar la etiqueta del nuevo vino de Bodegas Ruberte.

La anciana artista se ha mostrado muy ilusionada durante la firma del acuerdo: “Estoy muy contenta por tener la oportunidad de volver a pintar y de que el trabajo se pueda difundir por todo el mundo, estoy segura de que tanto la imagen como el vino van a gustar mucho".

No es la primera vez que esta empresa vinícola se acerca a la obra de Cecilia Giménez, ya que el pasado mes de septiembre, lanzaron un video denominado 'El Ecce Homo' en el que aparecía la imagen del cuadro restaurado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.