CUANDO LA AFICIÓN SE CONVIERTE EN LIBRO

CUANDO LA AFICIÓN SE CONVIERTE EN LIBRO

Las recetas de la bloguera más popular se descubren en 'La cocina de Dolorss Mateu'

Dolors Mateu se ha convertido, gracias a sus recetas, en una de las blogueras de cocina más populares de España. Lo que empezó siendo un recopilatorio para sus hijos, se ha convertido en una web con más de siete millones de visitas. Ahora, esta ama de casa recoge algunas de sus recetas en 'La cocina de Dolorss Mateu'.

Portada del libro de Dolors Mateu

En solo cinco años Dolors Mateu se ha convertido en una de las blogueras de cocina más famosas de España. Comenzó su blog como un proyecto personal, para recopilar las recetas para sus hijos. Sin embargo, de no saber utilizar el ordenador ha pasado a recibir más de siete millones de visitas.

Tras este éxito, Mateu, ama de casa, ha decicido lanzarse al mundo editorial. En 'La cocina de Dolorss Mateu', su primer libro, recoge sus recetas más interesentes. Se trata de una mujer autodidacta y que nunca ha abierto un restaurante, por lo que pretende que, gracias a su ayuda, todos podamos cocinar de una forma sencilla, práctica y económica.

En cada receta, además de cómo se prepara, se detallan en una práctica tabla otro tipo de detalles. Por ejemplo, el tiempo que se tarda en su elaboración, si se puede recalentar la comida más adelante o si es muy laborioso.

'La cocina de Dolorss Mateu' presenta al lector 334 platos junto con postres y otras delicias dulces y saladas. Está organizado por secciones para que sea muy sencillo encontrar lo que se busca en cada momento. Además, incluye recetas aptas para celíacos y vegetarianos. Sin olvidar el ingrediente esencial de todas: el cariño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.