TRAS SU ACTUACIÓN EN TIMES SQUARE

TRAS SU ACTUACIÓN EN TIMES SQUARE

El rapero Psy se plantea dejar el Gangnam Style

El famoso rapero Psy, creador del Gangnam Style, ha insinuado que está cansado del tema que le ha catapultado al éxito y que podría dejar de interpretarlo.

Psy, autor de 'Gangnam Style'
Psy, autor de 'Gangnam Style' | EFE

El rapero surcoreano Psy, famoso mundialmente por su Gangnam Style, no quiere seguir interpretando el hit que lo catapultó al éxito en 2012. Así lo insinuaba tras su actuación de fin de año en Times Square.

"Actuar la noche de fin de año en Times Square es algo especial, es el mayor escenario del universo", dijo no obstante en declaraciones a la televisión MTV en Nueva York tras una actuación que coincidió además con su cumpleaños.

"Todo junto puede ser un buen motivo para dejar el Gangnam Style", advirtió el músico de 35 años. "¿Qué mejor manera de terminar con ello? Es mi mayor y más importante cumpleaños".

El Gangnam Style se convertía en el primer vídeo en la historia de YouTube en ser visto más de 1.000 millones de veces. Un éxito repentino que el artista ya consideraba como algo que le haría más difícil "trabajar en un nuevo single".

A pesar de las palabras del rapero, su actuación en Nueva York no será la última del Gangnam Style, pues también compromisos cerrados en París y China, entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.