CONCURSO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

CONCURSO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar un ejemplar de ‘Inesperadamente’ firmado por su autor, Luis García Piedehierro?

Para celebrar el día de San Valentín, hemos creado un concurso a través de Instagram con el que puedes ganar el nuevo libro del joven poeta Luis García Piedehierro (@luisgarciaph), ‘Inesperadamente’ firmado por el propio autor.

Portada de 'Inesperadamente', de Luis García Piedehierro
Portada de 'Inesperadamente', de Luis García Piedehierro | Planeta

Si quieres conseguir uno de los dos ejemplares que sorteamos, solo tienes que seguir las cuentas de Instagram de Antena 3 y Antena 3 Noticias publicar fotos de tus textos en esta red social con el hashtag #SanValentínInesperado

Permanece atento a nuestros perfiles porque a través de ellos publicaremos el nombre de los dos ganadores.

Luis García Piedehierro ha publicado dos libros de poemas. El último, ‘Inesperadamente’, no solo es un fenómeno en las librerías: también se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Imágenes de sus páginas se viralizan por Instagram a cada momento, en la línea de lo que están consiguiendo en los últimos años los jóvenes poetas urbanos que han rejuvenecido el mundo de la poesía.

| Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 14:54 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.