CONCIERTOS POR TODO ESTADOS UNIDOS

CONCIERTOS POR TODO ESTADOS UNIDOS

Pablo Alborán publica 'Tour Terral', su nuevo álbum, y triunfa en el Irving Plaza de Nueva York

Alborán recorrerá EEUU de costa a costa durante este mes para presentar su nuevo álbum, 'Tour Terral, Tres noches en Las Ventas', un álbum que resume a la perfección lo vivido durante las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El malagueño, que vive un momento mágico en su carrera, ha debutado en el Irving Plaza de Nueva York por todo lo alto.

Pablo Alborán de concierto
Las mejores Twitpics de la semana | Instagram

Este viernes se puso a la venta 'Tour Terral. Tres noches en Las Ventas', un álbum memorable que resume a la perfección lo vivido durante las tres veladas que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio, un espectáculo del que disfrutaron más de 45.000 personas.

Con un repertorio perfectamente elegido y ordenado, los conciertos de Las Ventas fueron muy especiales por diferentes razones, entre ellas por la visita el último día de cuatro amigos invitados de lujo, Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe se unieron a la fiesta del malagueño que está viviendo un momento mágico de su carrera.

El Tour Terral 2015 llegó el jueves a Nueva York. Pablo Alborán ha cruzado el charco para debutar en el Irving Plaza, un primer concierto estadounidense en el que se agotaron las entradas. Un comienzo inmejorable para el artista más vendedor de nuestro país, tres veces nominado a los Latin Grammy 2015 y que cuenta con once nominaciones a lo largo de su carrera.

Su gira Tour Terral recorrerá Estados Unidos de costa a costa durante el mes de noviembre.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.