SEGUNDA OLEADA DEL EGM

SEGUNDA OLEADA DEL EGM

Onda Cero logra el mejor resultado de los últimos 12 años

La emisora del Grupo Antena 3 es escuchada por 2.538.000 oyentes, según los datos del Estudio General de Medios. "Herrera en la Onda" vuelve a superar los dos millones de oyentes y consigue el mejor resultado de un magacín matinal de Onda Cero. "La Brújula obtiene" también el segundo mejor dato de su historia, con 549.000 seguidores.

Otero, Herrera y Alsina
Otero, Herrera y Alsina | ondacero.es

La cadena Onda Cero mantiene con amplia diferencia la segunda posición en el ranking de audiencia, a casi seiscientos mil oyentes  de distancia de Radio Nacional y a más de ochocientos mil de la Cope.

Herrera en la Onda vuelve a superar los dos millones de oyentes y consigue el mejor resultado de un magacín matinal de Onda Cero en una segunda oleada del EGM. “Herrera en la Onda” tiene más audiencia que Radio Nacional y Cope en su conjunto, distanciándose del programa matinal de esta última en más de un millón de oyentes.

La Brújula obtiene también el segundo mejor dato de su historia, con 549.000 seguidores y gana 72.000 oyentes en el  último año. El informativo “Noticias Mediodía” mejora de nuevo sus resultados, sumando 44.000 oyentes más respecto a la oleada anterior.

Julia en la Onda obtiene una audiencia en 444.000 oyentes, siendo el segundo programa más escuchado de la tarde, y “Al Primer Toque” termina la temporada con 15.000 nuevos seguidores.

Por su parte, Europa FM es la cadena musical que más crece en el último año, situándose de nuevo por delante de Cadena 100 y Kiss FM. Suma casi dos millones de oyentes y logra el  segundo mejor dato de su historia.

El programa Levántate y Cárdenas, con 857.000 oyentes, ha ganado en esta temporada 179.000 seguidores, siendo el programa de mayor crecimiento porcentual en la radio musical.

Mejor dato histórico de ondacero.es

Ondacero.es alcanza su mejor dato histórico con 595.000 visitantes únicos y se convierte en la radio generalista que más crece respecto a 2011, incrementando su audiencia Asimismo Europa FM crece un +33% respecto 2011 y se convierte en la radio musical que más crece con 1.047.000 millones de visitantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.