ACTUARÁN EL PRÓXIMO 6 DE JULIO EN MADRID

ACTUARÁN EL PRÓXIMO 6 DE JULIO EN MADRID

Morillo y Afrojack completan el cartel del Rock in Río 'electrónico'

La organización del festival Rock in Rio Madrid ha atendido las peticiones de los festivaleros y ha creado el día electrónico en el cartel musical. Los dj´s internacionales Erick Morillo y Afrojack se suman a la cita de la música electrónica en la que actuarán otros artistas del gremio como David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong o Wally Lopez. Se espera que las entradas para el evento se agoten meses antes del festival.

Afrojack y Erick Morillo se suman al cartel electrónico de 'Rock in Rio'.
Afrojack y Erick Morillo se suman al cartel electrónico de 'Rock in Rio'. | antena3.com

Erick Morillo y Afrojack se sumarán el próximo 6 de julio al cartel de la fiesta electrónica que tendrá lugar dentro de Rock in Río, uniéndose en esta cita a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig,Pete Tong y Wally Lopez, según ha informado la organización del evento. 

El 6 de julio en Rock in Rio Madrid será una de las citas imprescindibles de la ruta electrónica, un maratón electrónico con el que el festival espera reunir a decenas de miles de personas, batiendo un record de asistencia en la historia de la música electrónica  y del propio festival en España.

El público español, que en las encuestas realizadas para elaborar el cartel siempre pidió un día electrónico, ha respondido energéticamente a este cartel y las entradas esperan agotarse meses antes del festival.

Morillo, que ha realizado remezclas para artistas de la talla de la recientemente fallecida Whitney Houston, Bassements Jazz, Puff Daddy o Boy George cuenta con su propio sello, Subliminal, desde 1997. 

Entre sus grandes éxitos se encuentran también las fiestas 'Sessions' que realiza semanalmente en Nueva York o las sesiones Subliminal Sessions que han puesto ritmo a la Miami Winter Conference o a las noches más animadas de Ibiza en el mítico club Pacha.

Representante de la nueva ola holandesa, Afrojack es uno de los DJs y productores más solicitados a nivel internacional. Con una reputación como productor sin igual, su estilo ha llamado la atención de Lady Gaga, para quien dio forma al tema Alejandro o de Madonna, para quien produjo Revolver. Steve Aoki, Diplo, Kid Cudi, Pitbull y Black Eyed Peas también han trabajado con Afrojack.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.