BENIDORM SE LLENA DE MÚSICA

BENIDORM SE LLENA DE MÚSICA

Mika y Vetusta Morla lideran el cartel del Low Cost 2011 más indie que nunca

El festival Low Cost alza su telón en las instalaciones del complejo Foietes de Benidorm, en el que se han instalado tres escenarios por los que pasarán los mejores grupos del indie español acompañados de internacionales como Mika o Mando Diao.

Mika durante un concierto
Mika durante un concierto | Agencias

Los mejores grupos del indie español del momento Lori Meyers, Vetusta Morla y Love Of Lesbian lideran el cartel del Low Cost. En total pasaran casi 60 grupos nacionales e internacionales por los escenarios de este festival en Benidorm entre el jueves 21 y el sabado 23 de julio.

Las actuaciones más destacadas de las 14 programadas para el jueves son las de Fangoria, The Paints of Pure Heart, Lori Meyers, Supersubmarina y Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

El viernes, y con los tres escenarios ya a pleno rendimiento, será el turno de la actuación del cabeza de cartel de esta edición, el artista Mika, que dará su único concierto en España. Además de Mika, el escenario Budweiser -con capacidad para 10.000 personas- acogerá la actuación de Sidonie, OK Go, Vetusta Morla y Cut Copy.

Por el escenario "LCF" pasarán un total de ocho bandas, entre ellas Delafé y Las Flores Azules, Catpeople, Crystal Castles y FM Belfast, mientras que en el escenario "Stereo" actuarán otros nueve grupos.

La jornada del sábado por el escenario principal del Low Cost pasarán Sexy Sadie, Mando Diao, Love of Lesbian, Klaxons y Dorian. Otros ocho grupos coparán las tablas del escenario "LCF", entre ellos LA, Standstill y Steve Aoki, mientras que diez bandas tocarán en el escenario "Stereo."

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.