AIRE FRESCO EN LA PROGRAMACIÓN

AIRE FRESCO EN LA PROGRAMACIÓN

Lucía Riaño, Quico Taronjí y Ainhoa Arbizu, las caras del verano en Antena 3

Los presentadores estarán al frente de Espejo Público, Informe DEC y El Diario durante el período estival.

Las caras del verano en Antena 3
Lucía Riaño, Quico Taronjí y Ainhoa Arbizu | antena3.com

Antena 3 no cierra por vacaciones. De hecho, se ha propuesto ofrecer un soplo de aire fresco para sus mejores programas: tres son las caras nuevas que se incorporan a la parrilla de la cadena de cara al período estival.

Lucía Riaño, que con 34 años ya tiene una larga trayectoria al frente de la pequeña pantalla, llega a las mañanas de Antena 3 para conducir Espejo Público durante el merecido descanso de Susanna Griso.

Lucía, Quico y Ainhoa, las nuevas incorporaciones

Curtida en mil y un magazine, Lucía mantendrá el pulso informativo del programa, además de ofrecerte todo el entretenimiento e crónica social al que nos tiene acostumbrados.

El conocido reportero Quico Taronjí, copresentador de La Vuelta al Mundo, tomará el relevo a Jaime Cantizano en la nueva apuesta de la cadena por la actualidad rosa: Informe DEC .

Por último, Ainhoa Arbizu deja el mundo deportivo para traerte las historias más humanas. La audaz reportera se incorpora a las tardes de la cadena para recoger el testigo de Sandra Daviú al frente de El Diario .

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.