50 LUGARES MÁGICOS EN 'WORLD'S GREAT WONDERS'

50 LUGARES MÁGICOS EN 'WORLD'S GREAT WONDERS'

Lonely Planet revela sus maravillas del mundo en un libro

Lonely Planet ha sacado un libro en el que recopila las 50 maravillas del mundo que no puedes perderte desde el Taj Mahala a la Gran Muralla China. 'World's Great Wonders' combina las estructuras creadas por el hombre más espectaculares con los lugares naturales más impactantes.

El libro 'World's Great Wonders' es obra de Jheni Osman que explica como "este libro te lleva un paso más en tus viajes, revelando la ciencia de las estructuras mñás épicas y como se formaron las maravillas naturales".

"Siempre va a ser dificil reducir todas las maravillas del mundo en una lista de 50 imprescindible, pero este libro recoge desde las mejores creaciones humanas a los más asombrosos paisajes naturales", explica el autor.

Un grupo de expertos de la web mail online travel seleccionaron sus diez maravillas favoritas de entre las 50 que recoge el libro. Lugares como el Hagia Sophia de Estambul o las cataratas Victoria en la frontera entre Zambia y Zimbawe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.