FERIA DE ABRIL

FERIA DE ABRIL

La lluvia obliga a suspender la corrida de rejones en La Maestranza

La corrida de rejones prevista para este sábado en la Maestranza de Sevilla, octavo festejo de la feria de Abril de Sevilla, ha sido suspendida por la lluvia.

La lluvia obliga a suspender la corrida de rejones en La Maestranza
Feria de Abril | EFE

En el cartel estaban anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández. A la hora que iba a dar comienzo, y previas deliberaciones entre la autoridad, los rejoneadores y la empresa, se anunció la suspensión definitiva con toque de clarín, aunque no fue arriada la bandera como es costumbre en esta plaza en casos así.

La suspensión es definitiva, según comentó a los periodistas el empresario Eduardo Canorea cuando fue interrogado después de que los rejoneadores manifestaran su deseo de aplazar el festejo a la mañana del próximo sábado, día 7.

Precisamente al día siguiente, domingo, 8, también por la mañana está anunciada la otra corrida de esta especialidad, en cuyo cartel figuran Antonio Domecq, que se despide ese día de los ruedos, el portugués Rui Fernandes, Andy Cartagena, Joao Moura, hijo, Leonardo Hernández y Francisco Palha, con reses de Fermín Bohórquez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.