'PARA CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR TÚ'

'PARA CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR TÚ'

'Te llevaré a un lugar donde todo es posible', para sacarle el máximo provecho a la vida

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle, lleva añis dedicado a mejorar la vida de personas. Dejó la economía para centrarse en la psicología de la cual afirma que es para él un disfrute. El autor transmite un mensaje e invita al lector a la acción de una manera sencilla, clara y rigurosa a través de una historia sorprendente que se lee con avidez.

'Te llevaré a un lugar donde todo es posible'

Mediante la psicología y la sociología, Laurent Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros claros, amables y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere. Su primera novela. 'El hombre que quería ser feliz', se convirtió en un bestseller internacional.

En 'No me iré sin decirte adónde voy' es, al igual que 'Te llevaré a un lugar donde todo es posible' una historia que hace que el lector se cuestione su día a día.

Nueva York, tras una importante pérdida, Sandro, profesor universitario, necesita retomar una vida normal, reflexionar y escucharse. Está en una encrucijada vital, y nada en el horizonteparece indicar que la normalidad vaya a reestablecerse, a menos que él haga algo. Así que toma una decisión: marcharse, lejos, para encontrar respuestas y, sobre todo, su lugar en el mundo. Cuál será su sorpresa al descubrir que la vida está cargada de sorpresas, sólo hay que aprender a verlas.

Este libro es una sátira sobre la sociedad occidental y utiliza la filosofía para mostrarnos ciertas construcciones intelectuales, no siempre puestas al servicio del bien común, y que pueden ser la base de una gran manipulación.

Laurent Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo a un libro de fácil y ágil lectura. Una novela optimista que nos ayudará a sacarle el máximo provecho a la vida y nuestra existencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.