'KAROL WOJTYKA, LA VERDADERA HISTORIA'

'KAROL WOJTYKA, LA VERDADERA HISTORIA'

Llega a Roma el musical sobre la vida del papa Juan Pablo II

Es la primera vez que la vida de un Papa se convierte en un musical. A estas horas se estrena en Roma un espectáculo sobre la vida de Juan Pablo II. Un relato desde su infancia hasta convertirse en el comprometido seminarista que veía lejos su destino en El Vaticano.

Con los disparos de Ali Agca que pudieron costarle la vida da inicio el espectàculo 'Karol Wojtyla, la verdadera historia' .

Durante dos horas discurren  los momentos mas importantes de su vida hasta su eleccion como Papa. Al joven Lolek lo interpreta Alejandro de 11 anos.  "Estoy emocionado  porque se que interpreto a un personaje muy importante".

Un actor y cantante napolitano , Virgilio Brancaccio asume el riesgo de dar vida al universitario que en Cracovia encontrarà su verdadera vocacion. "Es un riesgo y al mismo tempo  una honra y una gran responsabilidad". De las canciones y de la partitura musical es autora la cantante israelita Noa.

Pocos días antes de su canonización Juan Pablo II se ha convertido en el protagonista de una ópera musical. Es la primera vez que la vida de un Papa es llevada a los escenarios teatrales. El estreno mundial tuvo lugar en Cracovia y despues de Roma y otras ciudades italianas  este insolito musical llegara tambien a Espana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.