YA HABÍA ANULADO UN CONCIEROT EN PARÍS

YA HABÍA ANULADO UN CONCIEROT EN PARÍS

Lana del Rey suspende su gira europea por "razones médicas"

Lana del Rey no ofrecerá ninguno de los conciertos previstos de su gira europea. Tal y como ha confirmado la discográfica Universal en un comunicado  "por razones médicas independientes a su voluntad" la artista no  ofrecerá ninguna actuación en Europa. Esta misma semana la neoyorquina anunció la cancelación de un recital semiprivado en París.

Lana del Rey con un pamelón de rayas
LOS FLOPPY HATS TRIUNFAN EN VERANO | Antena 3

La discográfica Universal ha confirmado que la cantante Lana del Rey suspende su cita europea de conciertos por problemas de salud. Tal y como reflejan en el comunicado la neoyorquina ha cancelado sus actuaciones por "razones médicas independientes a su voluntad". La artista ya había anulado con anterioridad un concierto semiprivado en París para Virgin Radio.

Su próximo concierto está previsto en el Festival Music Midtown de Atlanta y posteriormente en Mexico, citas que no ha cancelado. Después del éxito que tuvo con 'Born to die' la solista publicó en junio su tecer disco: 'Ultraviolence'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.