Karlos Arguiñano ficha por Antena 3

Publicidad

FICHAJE ESTRELLA

Karlos Arguiñano se incorpora a Antena 3

El cocinero vasco cocinará la próxima temporada en Antena 3, tras el acuerdo entre la cadena y Bainet.

El Grupo Antena 3 y Bainet Media han llegado a un acuerdo por el que la empresa vasca producirá espacios para el conjunto de canales del Grupo: Antena 3, Neox, Nova y el futuro cuarto canal.

En el marco de este acuerdo, el popular cocinero Karlos Arguiñano se incorporará a Antena 3 a partir de la próxima temporada. Arguiñano es, desde hace dos décadas, una referencia destacada de la televisión.

Ha conseguido con sus exitosos espacios de cocina el reconocimiento de los profesionales (Premio Ondas y TP de Oro) y el respaldo de la audiencia. En la actual temporada promedia un 18,8% de cuota de pantalla y 1.836.000 espectadores. 

El convenio incluye también la producción de nuevas entregas de los programas  de Bainet: Bricomanía, Decogarden y Frontón, así como el estreno de formatos especialmente creados para la familia de canales del Grupo Antena 3.

"Estoy entusiasmado con este acuerdo -ha señalado Karlos Arguiñano. El motivo principal es que Antena 3 nos ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet.”

El Director General de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha señalado que “este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia”.

Bainet Media es una empresa de comunicación con una larga trayectoria en el mundo de la televisión. Especializada en programas prácticos, deportivos y de life style. Todos  ellos  con un estilo cercano, constructivo y entretenido que les ha llevado a estar a la cabeza de su especialidad. También ha cosechado importantes éxitos en la producción cinematográfica con películas como Airbag. 

La familia de Canales del Grupo Antena 3 está compuesta por Antena 3, Neox, Nova y un futuro cuarto canal que verá la luz la próxima temporada. Líder de audiencia en el mercado privado de la televisión en 2009, con un 16,6% de cuota de pantalla, la familia de canales de la Compañía cuenta con una oferta global que se complementa entre sí y que atiende las preferencias de todos los espectadores.

Con un share que supera habitualmente el 4%, su apuesta por la producción propia y la innovación han situado a Neox y Nova en el liderazgo de la nueva generación de canales llegados con la TDT.

 

Publicidad