REGRESA LA JUEZ MARIANA DE MARCO

REGRESA LA JUEZ MARIANA DE MARCO

José María Guelbenzu presenta 'Muerte en primera clase', su nueva novela negra

Un lujoso crucero surca las tranquilas aguas del río Nilo mientras sus exclusivos pasajeros disfrutan de un viaje en primera clase. Nadie sospecharía que a bordo del Royal Princess se cometería un asesinato. El género policíaco acoge 'Muerte en primera clase', la sexta entrega de las obras de género negro escritas por José María Guelbenzu y que protagoniza la juez Mariana de Marco.

'Muerte en primera clase' es la nueva novela de José María Guelbenzu
'Muerte en primera clase' es la nueva novela de José María Guelbenzu | Agencias

La juez Mariana de Marco recibe una invitación de su íntima amiga Julia Cruz para viajar por el río Nilo a bordo de un majestuoso hotel de lujo. La relajante travesía se antojaba como un merecido descanso tras su última aventura, sin embargo uno de los influyentes pasajeros es asesinado.

Se trata de la sexta entrega de las novelas protagonizadas por Mariana de Marco. Entre los elegantes diseños del Art Decó, la mujer se relacionará con depredadores de las más altas esferas sociales en su intento por resolver el crimen del Royal Princess.

El escritor José María Guelbenzu brinda al público su nueva novela desde que en 2011 terminara 'El hermano pequeño'. Guelbenzu continúa fiel al estilo que se ha ganado al público a través de sus obras y envuelve al lector en una historia con ritmo, aderezada de su inconfundible sentido del humor.

Consolidado en el género de la novela negra, el autor madrileño expresa las claves sobre los secretos que mueven al asesino: "Los tres motivos más frecuentes que conducen al crimen son el dinero, la venganza y los celos", asegura. La obra estará en librerías a partir de día 4 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.