Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA QUINTA ENTREGA DE "PIRATAS DEL CARIBE"

Javier Bardem se mete en la piel del Capitán Salazar, el peor enemigo de Jack Sparrow

El villano de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' nos resulta familiar aunque cuesta reconocerlo. Javier Bardem se convierte esta vez en el peor enemigo de Jack Sparrow. La película llega en unos días a la pantalla grande. Antes, nos hemos ido con sus protagonistas a la premiere de París.

Les presentamos al fantasmagórico Capitán Salazar, el azote de los piratas. Esos que van con cien cañones por banda, un villano que busca vengarse de Jack Sparrow.

"A mi la imagen que me ha venido siempre es la del toro herido, ese toro en la plaza", afirma Javier Bardem sobre su maquillaje. Y es que Bardem, para este personaje, vuelve a transformarse y eso, según el actor, ayuda mucho. A Bardem le parece increíble el resultado que consiguen los profesionales con el maquillaje. "Y el pelo es digital y yo no sabía cómo iba a aparecer", añade Bardem.

Sobre lo que piensa de la piratería de la época actual, Bardem opina que es un delito que hace mucho daño a todas las familias que viven de la creación, aunque reconoce que "a todos nos gusta no gastarnos dinero en libros o en películas", comenta sobre la piratería Javier Bardem.

Piratas del Caribe nació como una atracción en Eurodisney, cuatro películas después, la saga ya ha recaudado en taquilla más de 3.600 millones de dólares.

Para la presentación de esta quinta película, Disney ha tirado la casa por la ventana. Esta saga es un tesoro para los estudios y el propio Johnny Deep confirma que todavía no va a echar el ancla y que posiblemente todavía le quede alguna que otra travesía.

Por el momento, será el próximo 25 de mayo cuando se estrene esta quinta película. ¡Al abordaje!

Publicidad