EL AUTOR DE ÉXITOS COMO 'LA CENA SECRETA' Y 'EL ÁNGEL PERDIDO'

EL AUTOR DE ÉXITOS COMO 'LA CENA SECRETA' Y 'EL ÁNGEL PERDIDO'

Javier Sierra regresa con 'El maestro del Prado', un regalo para los más curiosos

El autor de best-sellers como 'La cena secreta' o 'El ángel perdido' regresa el próximo 5 de febrero con un regalo para los amantes del arte y los curiosos. 'El maestro del Prado' promete cambiar nuestra forma de visitar y entender el museo madrileño.

'El Maestro del Prado'
'El Maestro del Prado' | antena3.com

'El maestro del Prado', de la editorial Planeta, está a punto de llegar a las librerías. Javier Sierra, autor de best-sellers como 'La cena secreta' o 'El ángel perdido', regresa el próximo 5 de febrero con una nueva novela en la que el arte es protagonista y la intriga es permanente.

El autor revive, a través de sus páginas, un especial encuentro que tuvo en el Museo del Prado de Madrid cuando todavía estaba estudiando. Un misterioso hombre le ofreció mostrarle el lado menos conocido del arte: el lenguaje cifrado y los códigos ocultos que esconden algunas de las obras más reconocidas.

La nueva novela de Javier Sierra nos acerca el lado menos conocido de los cuadros de El Greco, Botticelli, Rafael o El Bosco. Detrás de ellos se hallan profecías, conspiraciones, visiones sobrenaturales, e incluso mensajes provenientes de una realidad aparentemente distinta a la nuestra.

Los amantes del arte y los curiosos tienen una cita con ‘El maestro del Prado’ desde el próximo 5 de febrero. Quienes no puedan esperar, deben estar pendientes de antena3.com.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.