CURIOSA CAMPAÑA DE NAVIDUL

CURIOSA CAMPAÑA DE NAVIDUL

El jamón ibérico se abre un hueco entre los regalos del día del padre

Navidul ha ideado para este año paquetes de jamón ibérico con forma de corbatas, bufandas o calzoncillos para sorprender a los padres. Según un estudio de la marca, es el tercer regalo preferido por los progenitores por detrás de tecnología y colonia.

Navidul ha realizado un estudio con motivo del Día del padre y asegura que el jamón es uno de los regalos preferidos de los progenitores junto a tecnología y perfumes. El estudio muestra como casi un 85% de los padres encuestados prefieren vivir experiencias compartidas con sus hijos frente a regalos tradicionales, además casi el 25% aseguró que si pudieran elegir, les gustaría que les regalasen jamón ibérico.

El 75% de los padres afirma haber recibido alguna vez un regalo tecnológico en este día y la mitad, coloniaDe la misma manera, más de la mitad de los padres ha recibido moda en alguna ocasión cuando ésta se sitúa por detrás del jamón ibérico en cuanto a preferencias.

Fruto de este estudio, la compañía ha lanzado una edición exclusiva de jamón ibérico para el Día del Padre con un packaging que simulaba los clásicos complementos que se suelen regalar para esta fecha –bufandas, corbatas y calzoncillos- para despistar a los padres que esperaban un regalo de los de siempre.

Además, Navidul y Grupo Vips se propusieron homenajear a los padres cumpliendo su deseo e invitándoles a disfrutar de un momento compartido con sus hijos alrededor de un plato de jamón ibérico. El miércoles 18 de marzo, en el Vips de Velazquez, Navidul y Grupo Vips organizaron un espacio especial donde un cortador profesional invitó a los padres asistentes y a sus hijos a celebrar su día con jamón ibérico.

Esta acción especial para el Día del Padre está en línea el homenaje de Navidul a las madres, tras descubrir a raíz de otro estudio que entre lo que más echan de menos las madres durante su embarazo estaba el jamón curado. Con esta promoción, que continúa vigente, se sortea cada día el peso del recién nacido en jamón ibérico entre las madres que dan a luz y participan en la misma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.