LA PEQUEÑA PANTALLA SE PASA A LA LECTURA

LA PEQUEÑA PANTALLA SE PASA A LA LECTURA

'El Hormiguero', 'Gran Hotel' y 'El Secreto de Puente Viejo' ya tienen su versión en libro

'Promesas incumplidas' es la segunda novela basada en la exitosa serie de televisión de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' se pasa también a la versión de lectura con 'El Secreto de Ángela'. Asimismo, el humor más inteligente viene plasmado en el libro de 'El Hormiguero', donde se puede encontrar toda esa sabiduría divertida resumida en frases cortas.

'Promesas incumplidas', 'El Secreto de Ángela' y 'El Hormiguero'
'Promesas incumplidas', 'El Secreto de Ángela' y 'El Hormiguero' | La Casa del Libro

Dos de las más exitosas series de Antena 3, 'Gran Hotel' y 'El Secreto de Puente Viejo' sacan sus versiones en libro. Asimismo, 'El Hormiguero' saca ganador de dos TP, Premio Ondas 2008, Rose d'Or 2009 y un Emmy en 2011 al mejor programa de entretenimiento, presenta 'La Vida según trancas y Barrancas'.

'Promesas incumplidas', basada en la historia oculta de los Ulloa y los Montenegro, protagonistas de 'El Secreto de Puente Viejo', llega ahora a las librerías. Una trama de enredos y traiciones, una historia de celos, conjuras familiares y metiras.

El amor es el tema de trasfondo de la historia truncada que vivieron en su juventud Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa y cuyo desenlace acaba con la irreconciliable enemistad entre ambas familias.

'Promesas incumplidas' es la segunda novela de Alejandra Balsa sobre la exitosa serie de televisión de Antena 3, 'El Secreto de Puente Viejo'. Este pequeño pueblo custodia el secreto de cuanto ocurrió antes de que Salvador Castro llegase a La Traba y los Ulloa y los Montenegro tuvieran que separar irremediablemente sus caminos.

Alejandra Balsa, madrileña licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense, es también guionista y directora de televisión. También fue quien se ocupó de las miniseries 'Marisol' y 'Sofía', ambas producciones de Antena 3.

'El Secreto de Ángela' es la novela basada en la serie de televisión 'Gran Hotel', escrita por María López Castaño. Es el año 1863 y una joven muchacha obediente, dulce y dispuesta llega a trabajar al Gran Hotel, donde con los años se convertirá en gobernanta. Allí está bajo las órdenes de Mercedes.

Ángela pronto se enamorará de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel, y con el que tendrá un hijo, uno de los grandes secretos que se esconden entre las paredes del majestuoso edificio, aunque no el único.

Asesinatos, traiciones y amores imposibles bailan entre el pasado y presente dentro de los muros del Gran Hotel.

María López Castaño, periodista madrileña, ha colaborado como redactora y editora para nochedecine.com y como guionista en serie de televisión como 'Los Hombres de Paco', 'Herederos', 'Física o Química' y 'Tierra de lobos'.

'La vida según Trancas y Barrancas', un libro cómico y ameno, donde se puede encontrar toda esa divertida sabiduría condensada en frases cortas.

"El 37% de las roturas de tabique nasal se producen por esa manía de los abuelos de señalar con el bastón".

Esta y muchas frases más se encuentran en las 168 páginas de los autores de El Hormiguero 3.0

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.