NUEVO PROYECTO TRAS EL FRACASO DE 'EL HOBBIT'

NUEVO PROYECTO TRAS EL FRACASO DE 'EL HOBBIT'

Guillermo del Toro se aventura con una nueva versión de 'Van Helsing'

Después del frustrado intento de llevar a la gran pantalla El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos, y por el que se había mudado con su familia a Nueva Zelanda hace más de un año, ahora parece que el realizador mexicano ya tiene un nuevo proyecto.

Guillermo del Toro responde a los internautas
Guillermo del Toro responde a los internautas | A3N

Después de los reiterados entuertos con la Metro Goldwyn Mayer. Guillermo del Toro forma maridaje con Universal para una nueva aventura: hacer una nueva versión de Van Helsing, de la que parece que ya ha escrito un primer guión para la productora, según publica la página especializada ' Obsessed with film' .

Del Toro podría tener entre sus manos la única tarea de construir el guión de una nueva versión (que no un remake) de la película de Stephen Sommers, basada muy de lejos en la novela Drácula, de Bram Stoker. Pero el buen hacer del director de El Laberinto del Fauno o la saga Hellboy, y su forma de recrear imaginativos mundos de tinieblas lo lleven, casi con seguridad, a acabar por dirigir la película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.