CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS

CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS

Google conmemora el nacimiento de Rembrandt

El pintor holandés es homenajeado por el gigante de internet. Hace 407 años del nacimiento de Rembrandt Harmerszoon van Rijn. El artista es considerado como uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado y uno de los artistas más importantes de Holanda de  todos los tiempos.

Doodle conmemorando a Rembrandt
Doodle conmemorando a Rembrandt | Google

Google conmemora, a través de un doodle, el 407 aniversario del pintor y grabador holandés, Rembrandt Harmerszoon van Rijn. La historia del arte le considera uno de los mayores maestros barrocos y uno de los artistas más importantes de la historia holandesa.

Siendo muy joven alcanzó el éxito. Sus obras y pinturas fueron siempre muy populares, conviertiéndose en maestro de todos los pintores holandeses. Entre sus logros creativos se encuentran los retratos, autorretratos e ilustraciones de escenas bíblicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.