FUE ÉL MISMO QUIEN INSTRUYÓ A LOS CANES

FUE ÉL MISMO QUIEN INSTRUYÓ A LOS CANES

Un fotógrafo neoyorquino realiza un reportaje a cachorros que bucean bajo el agua

Saltando, disfrutando del baño, o intentando sumergirse en las profundidades.Así ha retratado el fotógrafo neoyorquino Seth Casteel a cientos de cachorros en un reportaje que recogerá en un libro. Fue el mismo Casteel quien instruyó a los perros para que consiguieran bucear bajo el agua.

Sonrisa acuática
Sonrisa acuática | Seth Casteel

El fotógrafo neoyorquino Seth Casteel ha dado una vuelta de tuerca su carrera con una serie de fotografías de cachorros buceando en una piscina.

Casteel muestra a adorables cachorros sumergidos completamente mostrando su pericia acuática. Asegura que para poder tomar las instantáneas impartió lecciones de buceo a 1.500 cachorros. Para conseguir que los pequeños animales pudieran desarrollar sus habilidades bajo el agua Casteel tuvo que ofrecerles numerosos premios. El fotógrafo introducía juguetes y 'premios' bajo el agua que actuaban de reclamo con los canes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.