ESCOCIA | JOVEN TALENTO

ESCOCIA | JOVEN TALENTO

La fotógrafa de bodas favorita entre las novias escocesas sólo tiene 9 años

Desde que tenía 3 años la joven Regina willye comenzó a acompañar a su padre en sus reportajes como fotógrafo. Con la edad fue desarrollando una gran pasión por la fotografía. Con tan sólo nueve años se ha convertido en la ayudante de su padre en los reportajes de bodas.

Regina Willye es una de las fotógrafas de bodas más demandadas entre las novias de Escocia. Hasta ahí su historia sería normal pero lo que la convierte en algo excepcional es su corta edad. Regina solo tiene 9 años.

Desde los 3 años Regina comenzó a acompañar a su padre, el fotógrafo profesional Kevin Wyllie, a distintos reportajes. Fue durante la celebración de una carrera de bicis cuando la pequeña se hizo con su caámara de juguete y comenzó a fotografiar bicis. Desde entonces comenzó a interesarse por la fotografía y con la ayuda de su padre logró profesionalizar su hobby.

Ahora con 9 años, las novias solicitan que acompañe a su padre en los reportajes de bodas para aportar su toque personal al reportaje.

Cuando tenía 7 años una de sus imágenes sirvió para ilustrar un anuncio publicitario.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.