SÓLO PARA 1.000 ABONOS

SÓLO PARA 1.000 ABONOS

El Festival de Benicàssim lanza un abono más barato para parados

El Festival Internacional de Benicàssim ha lanzado un nuevo abono de cuatro días para parados por 99 euros, casí la mitad, y dos nuevas modalidades de acampada para caravanas y alquiler de tiendas.

Cartel del FIB 2012
Cartel del FIB 2012 | fiberfib.com

Según un comunicado de la empresa organizadora, a partir de mañana se pondrá a la venta el nuevo abono, pensado para personas que se encuentren desempleadas en el momento de su adquisición y que no sean demandantes del primer empleo. La oferta está limitada a mil unidades y para poder optar a ella solo se deberá poseer la tarjeta del INEM de demandante de empleo.

El FIB, que cuenta con Bob Dylan, David Guetta, Noel Gallagher, New Order y Stone Roses como principales reclamos para los próximos 12, 13, 14 y 15 de julio, puso ya a la venta otras ofertas como el 10 % de descuento en todos los abonos para los residentes y estudiantes en la Comunitat Valenciana.

La organización ha puesto en marcha también un paquete combinado de abono más transporte, para viajar desde Alicante, Barcelona, Madrid o Murcia. De este modo, el viaje saldrá gratis desde estas ciudades para aquellos que adquieran el abono de tres o cuatro días y a un precio bajo si han adquirido el abono de dos días o entradas de día.

Además, por 200 euros se puede adquirir el abono combinado para el festival Costa de Fuego (organizado también por Maraworld y basado en música "heavy") y el FIB, que incluye dos semanas de acampada gratuita

Por otro lado, la edición 2012 del FIB ha abierto la posibilidad de acudir al festival en caravana, para lo cual habrá que pagar un precio de 80 euros por plaza. La zona tiene capacidad para 80 caravanas y está situada en Campfest, localizado junto al recinto de conciertos, y dispone de toma de electricidad.

Además se ha habilitado un sistema de alquiler de 50 tiendas de campaña, de cuatro a cinco metros de diámetro, para estar "tan cómodo como en un hotel", según la organización. El FIB celebra este año su decimoctava edición y espera vender el 95 por ciento de las entradas pese a las dificultades económicas, a las que no son ajenas los "fibers", como se conoce popularmente a los asistentes a uno de los mayores festivales de música de Europa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.