LA ENTRADA CUESTA 60 EUROS

LA ENTRADA CUESTA 60 EUROS

Una "Feria del Lujo" no apta para billeteras vacías

Girona acoge una feria en la que nada es barato. Todo está pensado para gente con un altísimo poder adquisitivo: coches de alta gama, avionetas y hasta submarinos. El vehículo más barato cuesta 300.000 euros.

Mitad fórmula uno, mitad avión kaza. Ultraligero y con un diseño totalmente exclusivo. Para conseguir esta avioneta bliplaza hay que hacerlo por encargo, solo se producen 10 unidades al año y su precio base es de 650.000 euros.

Ésta es tan solo una de tantas cosas que se pueden adquirir en esta Feria del Lujo de Girona, con entrada restringida y para billeteras sin problemas. Ningún coche de los que en ella se exhiben baja de los 300.000 euros, aunque si se quiere, se puede tener un Ferrari por 5.500 euros al año.

Un submarino, caviar blanco o aceite de oliva con pepitas de oro y cristales Swarovsky son otros de los lujos que ofrecen en esta feria tan lujosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.