ÉXITO EN INSTAGRAM

ÉXITO EN INSTAGRAM

Las fantásticas aventuras del erizo Biddy

Una joven pareja de Oregón en Estados Unidos son los dueños de Biddy, un pequeño erizo que cabe en la palma de una mano. A sus 'padres' Toni Deweese y Thomas Unterseher les gusta sacarlo a pasear y fotografiarlo en todos sus viajes. Biddy es un erizo muy aventurero que se ha convertido en toda una estrella en Instagram.

El pequeño erizo Biddy
El pequeño erizo Biddy | biddythehedgehog

Thomas explica como sin pretenderlo convirtieron a Biddy en una estrella de la red: "Un día estabamos sacando fotos de nuestro erizo y se nos ocurrió subirlas a internet.  Mi novia y yo tenemos un erizo llamado Biddy al que nos gusta llevar en nuestros viajes y hemos creado un hashtag en Instagrama que usamos cada vez que posteamos una foto suya".

Los erizos pueden convivir bien con otros animales como perros y gatos. No son difíciles de mantener, no emiten olores, pero requieren algunos cuidados especiales debido a su sensibilidad a los cambios climáticos y su poca habilidad para adaptarse a espacios cerrados. Puedes ver todas las fotos de Biddy y seguir sus aventuras desde su pagina de Instagram.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.