TENÍA TRES ESTRELLAS MICHELÍN

TENÍA TRES ESTRELLAS MICHELÍN

Encuentran muerto en su casa a Benoît Violier, el mejor chef del mundo

La fiscalía suiza ha abierto una investigación penal, pero según el comunicado de la policía el cocinero "habría puesto fin a sus días". Benoît Violier muere sólo tres semanas después de que su restaurante, 'l'Hôtel de Ville de Crissier', btuviera el título de 'mejor restaurante del mundo'.

Benoît Violier
Benoît Violier | EFE

El reconocido chef de cocina Benoît Violier, del restaurante "l'Hôtel de Ville de Crissier", murió anoche en su casa a los 44 años aparentemente tras suicidarse, según informó la policía del cantón suizo de Vaud. Violier, que tenía nacionalidad franco-suiza, había obtenido innumerables galardones y ostentaba tres estrella Michelín.

La fiscalía suiza ha abierto una investigación penal, que ha encargado a la división de la policía criminal, para establecer las causas definitivas de su muerte, pero según el comunicado que la policía hizo público anoche "el interesado habría puesto fin a sus días".

La muerte ocurrió solo tres semanas después de que su restaurante, que ya ostentaba tres estrellas Michelín, obtuviera el título de 'mejor restaurante del mundo' por La Liste. Precisamente, los dirigentes de la Guía Michelín ha emitido un comunicado en el que se muestran "abatidos por su desaparición".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.