HAY CINCO MILLONES DE PIEZAS

HAY CINCO MILLONES DE PIEZAS

El almacén de vestuario y trajes de época más grande de España alquila ropa por 200 y 300 euros diarios

Son vestidos fabricados artesanalmente que convierten a Peris Costumes en casi un museo del traje, que incluye diseños futuristas como el vestuario usado en la película Blade Runner.

De los trajes de los guerreros de Xi'an a los originales de la película 'Blade Runner', pasando por la actualidad. En Peris Costumes se pueden encontrar cinco millones de piezas de todo tipo.

Entre los pasillos se puede ver a figurinistas eligiendo vestuario para series, superproducciónes o eventos donde se necesite un vestuario cuiadado al detalle. De hecho, en este gran almacén trabajan en contacto directo con expertos en historia para no cometer imprecisiones.

Además de trajes más exclusivos, se pueden encontrar series de algunos artículos por miles, como las botas que se han puesto en la ficción batallones de soldados o gorros de todo tipo de ejércitos.

Asimismo, hay películas en las que cada personaje puede tener hasta tres tarjes iguales, además de los diferentes vestuarios.

El trabajo artesano también tiene cabida porque incluso un uniforme desgastado tiene que ser creíble.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/02/2018 a las 16:57 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.