LA POLÉMICA RESTAURACIÓN DE CECILIA GIMÉNEZ LLEGA A EEUU

LA POLÉMICA RESTAURACIÓN DE CECILIA GIMÉNEZ LLEGA A EEUU

El Ecce Homo de Borja se cuela en la serie de televisión ‘Hot in Cleveland’

La historia de Borja ha enamorado a los guionistas de 'Hot in Cleveland'. La peculiar restauración de su Ecce Homo protagoniza el último capítulo de la serie. En el papel de Cecilia, la mismísima Betty White.

El Ecce Homo de Borja se cuela en la serie de televisión ‘Hot in Cleveland’
El Ecce Homo de Borja se cuela en la serie de televisión ‘Hot in Cleveland’ | antena3.com

La imagen del Ecce Homo restaurado por Cecilia, en la localidad zaragozana de Borja, ha dado lugar a multitud de bromas y ha traspasado fronteras. ¿Acaso hay alguien que no identifique al Cristo restaurado?

A los guionistas de 'Hot in Cleveland' les pareció tan gracioso que la historia ha sido trasladada a uno de los capítulos de la serie. Y en el papel de Cecilia, la mismísima Betty White intentaba trasladar su ternura a los espectadores.

En el episocio, las chicas asisten al bautizo del nieto de Joy, y descubren en la iglesia el mal aspecto que luce el fresco de Jesucrito. Así, el personaje de Elka (Betty White), que forma parte del comité de restauración, decide hacer algo al respecto con sus pinturas.

El nuevo aspecto del Ecce Homo es idéntico al de Borja. El sacerdote asegura que se parece a un mono, así que deciden transformar la pared en un arca de Noé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.