CANCELARON SU GIRA EUROPEA TRAS LOS ATENTADOS

CANCELARON SU GIRA EUROPEA TRAS LOS ATENTADOS

Eagles of Death Metal acompañará a U2 en su próximo concierto en París

Eagles of Death Metal estaba tocando en la sala 'Bataclan' cuando sucedieron los fatídicos ataques de Daesh en París. El próximo 6 de diciembre U2 tocará en la capital francesa y el grupo de los 'Eagles' les acompañará tocando juntos la última canción del concierto.

Bono y su banda de U2 se acercaron a llevar flores
Bono y su banda de U2 se acercaron a llevar flores | Getty Images

El grupo Eagles of Death Metal, que estaba tocando cuando tuvo lugar uno de los múltiples ataques terroristas, el más mortífero, el pasado 13 de noviembre en la sala 'Bataclan' de París, se unirá a U2 para cantar juntos la canción final durante uno de los dos conciertos que los de Bono darán en el Bercy Arena --actualmente AccorHotels Arena-- los próximos días.

U2 tocará en el recinto del 11º distrito de la capital francesa los próximos 6 y 7 de diciembre, aunque aún se desconoce en cuál de los dos conciertos contarán con la presencia del grupo californiano que vivió la masacre de la sala 'Bataclan'. Estos dos conciertos suplen a los originalmente programados para los días 14 y 15 de noviembre, ambos pospuestos después de que la cadena de ataques.

Bono y sus compañeros de banda apoyaron enormemente al grupo durante el fin de semana posterior a los atentados, comprándoles teléfonos nuevos, ofreciéndoles usar su propio avión y aconsejándoles sobre la situación que acababan de vivir.

Además, en su aparición conjunta, los Eagles of Death Metal saldrán al escenario con Josh Homme, cofundador de la banda y fundador de otro conocido grupo, Queens of the Stone Age, y quien no estuvo presente en los acontecimientos del pasado viernes 13 de noviembre. Eagles of Death Metal, que canceló su gira europea tras los atentados, ha decidido retomarla y la continuará el próximo mes de febrero de 2016.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.