Publicidad

Primer fin de semana de la feria del libro de Madrid

Dolores Redondo, la firma más buscada en la Feria del Libro de Madrid

Es el momento para comprar ejemplares con descuento y sobre todo para compartir charla con los autores. Este sábado han sido miles los aficionados a la lectura que han desafiado al calor y se han dado una vuelta por el Retiro.

El primer fin de semana de la feria del libro de Madrid ha recibido a miles aficionados a la lectura que han desafiado al calor y se han dado una vuelta por el Retiro.

Algunos lectores han tenido que esperar hasta dos horas para conseguir una firma. La más buscada ha sido la de la ganadora del Premio Planeta, Dolores Redondo, con su novela 'Todo esto te daré'. Y, como cada año, la de Blue Jeans, con mucho éxito entre los jóvenes.

La feria reúne un año más a autores y lectores. "Es un encuentro al aire libre, abierto y muy especial", señala la escritora Espido Freire.

Los libros de nutrición también tienen cada vez más espacio en la Feria. La nutricionista Ángela Quintana considera que "cada vez la gente se está preocupando más por aprender a comer y por saber qué comemos".

Publicidad