UNA MAMÁ Y UNA HIJA MUY CREATIVAS

UNA MAMÁ Y UNA HIJA MUY CREATIVAS

Los dibujos que la artista Mica Angela Hendricks crea junto a su hija de cuatro años

En un principio Mica Angela Hendricks no quería que su hija de cuatro años tocará sus cuadernos de dibujo. Finalmente acabo cediendo y ahora los dibujos que crea junto a la pequeña Myla están triunfando en internet.

La pequeña Myla pintando
La pequeña Myla pintando | Busymockingbird

Mica Angela se toma su trabajo muy en serio y sabía que la pequeña Myla acabaría garabateándolo todo, Por eso no debaja que su hija se acercará a sus cuadernos de bocetos, pero todo cambió cuando su hija le dijo, "Es eso un nuevo cuaderno, ¿puedo dibujar en el?" y añadió "si no puedes compartir tendre que quitartelo".

Al final dejó que su hija terminara el cuerpo de una cara que ella había dibujado y como el resultado la encantó decidió que las dos siguieran colaborando.

Mica Angela dibuja una cara, deja que su hija le añada el cuerpo y después termina poniéndole colores y detalles a la obra. El resultado son personajes irreales pero muy imaginativos, mujeres y señores con cuerpo de dragones, insectos o cualquier animal que a Myla se le ocurra.

Esta artista americana que había trabajado como topografa para ele ejercito tiene una pagina web en la que recopila todas las creaciones que ha realizado con su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.