Publicidad

SU ACTUACIÓN SE EMITIRÁ ÍNTEGRAMENTE ESTE DOMINGO

McCartney y Starr grabaron un concierto por el medio siglo del desembarco de los Beatles en EEUU

Se cumple medio siglo de la primera actuación de los Beatles en Estados Unidos y Paul McCartney y Ringo Starr han grabado un concierto en homenaje al grupo inglés. Ya se han podido ver las primeras imágenes del recital, que se emitirá íntegro este domingo.

Ringo Starr y Paul McCartney realizaron un concierto homenaje con motivo del medio siglo de la primera actuación de los Beatles en Estados Unidos. Ya se ha podido ver las primeras imágenes del mismo, aunque la emisión íntegra será este domingo.

En el concierto, los dos artistas cantarán sus canciones más emblemáticas. Algunas, en compañía de otros artistas, mientras que en otras actuarán ellos solos y recordarán parte del espectáculo que daban cuando formaban parte de Los Beatles.

Primera actuación en Nueva York
Los Beatles llegaron a Nueva York el 7 de febrero de 1964 y dos días más tarde protagonizaron su legendaria actuación en el show de Ed Sullivan. Aquella fue la primera de las cuatro aparaciones de la banda en el programa de Sullivan durante 1964 y 1965.

El programa de este domingo, en el que se emitirá el concierto, se llamará 'La noche que cambió América', y en él participarán Eurythmics, Maroon 5 y Stevie Wonder.

Publicidad