ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ANADE

ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ANADE

Comienza la XV edición de la muestra de teatro especial de Madrid

Comienza la edición número 15 de la muestra de teatro especial de Madrid, organizada por la Fundación Anade y que inició su andadura hace 15 años con el objetivo de mostrar al público y, especialmente, a los más pequeños, el resultado del trabajo que realizan las personas con discapacidad dentro del mundo del teatro. Hasta el día 25 de este mes, los espectadores podrán disfrutar de los diferentes pases y obras, en diferentes lugares de la sierra madrileña.

La muestra de teatro especial de Madrid organizada por la Fundación Anade, comenzó hace 15 años con el objetivo de mostrar al público y, especialmente, a los más pequeños, el resultado del trabajo que realizan las personas con discapacidad dentro del mundo del teatro. Hasta el 25 de este mes se podrán disfrutar de los diferentes pases y obras, en diferentes lugares de la sierra madrileña.

Estas personas protagonistas ocupan su tiempo en actividades de arte y creatividad que les sirven para mejorar sus habilidades sociales y personales, buscando su lugar en el mundo a través del teatro o la danza.

Durante los 15 años que la muestra lleva de recorrido han pasado miles de espectadores, cientos de actores con discapacidad y más de 60 grupos de teatro y danza de personas con discapacidad de toda España.

Iniciativa pionera
La Muestra se iniciará en Guadarrama y recorrerá varios municipios de la sierra como Collado Mediano, Navacerrada, Becerril de la Sierra y Collado Villalba. La inauguración oficial fue en la Casa de cultura de Becerril de la sierra donde, además, se hizo un homenaje a Matilde Pontón, concejala de cultura y una de las impulsoras del proyecto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.