SE ESTRENA EN ESPAÑA

SE ESTRENA EN ESPAÑA

El Circo del Sol vuelve a Europa con su nueva producción 'Amaluna'

El Circo del Sol ha elegido nuestro país para estrenar en Europa su última producción 'Amaluna'. Es la primera vez que se estrena en España este evento.

El Circo del Sol ultima los preparativos para antes del estreno de su último espectáculo, 'Amaluna'. Prometen que ahí dentro, se esconde la magia. Como dice el director de la gira, Frank Helping, "imposible es una palabra".

En este espectáculo participan 46 artistas, la mayoría mujeres, hasta el 70%. El motivo lo cuenta una de las componentes del elenco, Didi Negrón, que resalta el poder y la energía que tienen las mujeres.

Muchas horas de dedicación y duro trabajo se esconden tras el telón del Circo del Sol. Año y medio de preparación, de continuos toques, retoques y ensayos para alcanzar los objetivos más difíciles.

El montaje cuenta con 20.000 metros cuadrados, 2.000 toneladas de equipo, 1.000 piezas de vestuario y efectos especiales.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.