PUBLICACIÓN DE JORGE SALINAS

PUBLICACIÓN DE JORGE SALINAS

'La chica de los ojos del color de mi piscina', el 'coaching' hecho thriller

Un thriller empresarial en el mundo del 'coaching'. Eso es lo que ofrece Jorge Salinas en su novela 'La chica de los ojos del color de mi piscina'. Una mezcla de géneros que relata la historia de un coach profesional y sus pacientes, un triángulo de relaciones que encubre una trepidante trama de corrupción.

Químico, experto en coach profesional y escritor, Jorge Salinas publica 'La chica de los ojos del color de mi piscina'. Una novela que se adentra en la  historia de Jaime, un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes está Carlos, un directivo de Teleco y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero un archivo secreto de la empresa de Carlos da un vuelco inesperado a la vida de los 3 personajes.

Portada del libro de Jorge Salinas.

Mientras Carlos, para saldar ciertas deudas, se ve obligado a requerir la ayuda de siniestros cárteles latinoamericanos, Jaime se siente abocado a una historia de amor con Nadia tan hipnótica como apasionada. Esa valiente relación que en otras circunstancias no debería haber prosperado, ahora se convierte en la razón que empuja el coach en su nueva faceta como investigador.

La trama se inicia en una historia de amor y corrupción donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del 'coaching', el innovador método para el desarrollo personal y profesional.

El thriller español ha encontrado una nueva referencia para desarollarse, el 'coaching'. Los entresijos del mundo empresarial y sus directivos se muestran aquí desde una perspectiva nueva, procurando dejar a un lado la frialdad lógica de los negocios para volcarse en el aspecto más íntimo de las relaciones humanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.