A TRAVÉS DE SU WEB

A TRAVÉS DE SU WEB

¿Se ha filtrado el cartel del FIB 2013?

Un error humano podría haber sido la causa de una supuesta filtración del cartel del Festival Internacional de Benicassim 2013. The Killers, Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age son los nombres que aparecen en el cartel que se ha difundido a través de las redes sociales. La organización del Festival ya ha emitido un comunicado en el que niega "ninguna confirmación oficial".

Supuesto cartel del FIB
Supuesto cartel del FIB | http://www.myfeetinflames.com

"La organización de FIB no ha confirmado oficialmente la presencia de ningún artista de cara a la celebración de la edición de 2013. Más información próximamente". Es el comunicado que ha emitido el Festival en relación a los rumores que circulan por las redes sociales en las últimas horas.

Esos rumores tienen nombres propios: Arctic Monkeys, The Killers y Queen Of Stone Age. Este sería el cartel del FIB 2013, según una imagen que  que, supuestamente, se ha filtrado por un error humano a través de la web oficial del Festival Internacional de Benicassim.

La edición de 2013 será del 18 al 21 de julio

Los 'fibers' no han tardado en reaccionar a este error, que habría provocado que el cartel de la próxima edición estuviera colgada durante unos minutos en la web. En Twitter, las reacciones son prudentes a falta de conocer su autenticidad, pero eufóricas ante lo que definen como "un gran cartel, que lanzaría de nuevo al festival a la cima de los festivales europeos tras estar al borde de su extinción"

Lo único que, de momento, se sabe a ciencia cierta es que el festival se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio y quedamos a la espera de la confirmación oficial, aunque vuela la información por blogs, webs y redes sociales.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.