HA ASISTIDO A UN CENTENAR DE SUS CONCIERTOS

HA ASISTIDO A UN CENTENAR DE SUS CONCIERTOS

Bruce Springsteen saca a bailar al escenario a una fan de 91 años

El fenòmeno 'fan' no entiende de edades. Así lo demuestra Jeanne Heintz, una mujer estadounidense de 91 años que ha bailado con 'The Boss' la canción 'Dancing In The Dark' durante su concierto en Minnesota. Este momento consiguió emocionar al publico allí presente y se está conviertiendo en viral en las redes sociales.

Momento del baile de Bruce Springsteen con su veterana fan
Momento del baile de Bruce Springsteen con su veterana fan | Youtube

Bruce Springsteen sigue demostrando, a sus 66 años, que es 'The Boss' sobre el escenario. Y ha tenido un gesto emotivo en su último concierto en Minnesota. El cantante acostumbra a invitar al escenario a un fan mientras suena 'Dancing in the dark' y esta vez fue una anciana de 91 años, como recoge Star Tribune.

Para Jeanne Heintz es su segunda experiencia sobre un escenario con Bruce Springsteen; la anterior vez fue en Iowa en 2009. Recuerdos especiales dentro del centenar de conciertos de 'The Boss' a los que ha asistido.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.