TRAS EL TAQUILLAZO DE 'PAGAFANTAS'

TRAS EL TAQUILLAZO DE 'PAGAFANTAS'

Cobeaga finaliza el rodaje de 'No controles'

Unax Ugalde y Alexandra Jiménez protagonizan el segundo largometraje del cineasta vasco.

Reparto de 'No controles'
La nueva película de Borja Cobeaga | antena3.com

El director Borja Cobeaga, que arrasó el año pasado con su Ópera Prima “Pagafantas”, ha terminado de rodar su segunda película “No controles”. Una comedia protagonizada por Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López y Secun de la Rosa, donde el guión corre a cuenta del propio Cobeaga.

El rodaje se ha prolongado siete semanas y media en localizaciones de Bilbao y Madrid. Producida por Telespan 2000, Antena 3 Films y Sayaka Producciones Audiovisuales, “No Controles” se estrenará las próximas Navidades.

Cobeaga repite fórmula

El cineasta ha escogido a Unax Ugalde para que sea el nuevo "protagonista perdedor", repitiendo la fórmula que le valió el éxito en 'Pagafantas'. "La idea no era dar un giro, sino perfeccionar lo que intenté en Pagafantas. En ella había cosas que me gustan mucho y cosas que me gustaban muy poco. Esta es una pelicula más concentrada, más coral y quizá un poco más adulta, pero juega en la misma división", explica.

Ambientada en plena Navidad, la película cuenta la historia de Sergio (Unax Ugalde), un chico que no podía acabar de peor forma el año.

Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que tendrá que ingeniárselas para conseguir en una noche lo que no ha logrado en varios meses: recuperar a su ex novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quién pasar la noche de Fin de Año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.